Internet Al Aire Libre

Mata a un hombre en un restaurante y continúa comiendo como si nada

Increíble suceso el que tuvo lugar hace unos días en un restaurante de Tokio. Según recogen los medios un cliente mató a otro sin un motivo aparente e inmediatamente después siguió comiendo como si nada de esto hubiera ocurrido.

Aunque pueda parecer el guion de una película de gángsters, lo cierto es que se trata de una historia completamente real. Al parecer el cliente de este restaurante nipón optó por coger una silla para matar a al cliente que tenía justo en la mesa de al lado.

Sin avisar, y con el resto de clientes del restaurante como testigos, el hombre tiró al suelo al cliente malherido y comenzó a propinarle patadas. Finalmente algunos miembros y clientes del restaurante consiguieron parar al sujeto agresor y terminar con tan macabra escena.

Como si nada hubiera sucedido, el hombre optó por regresar a su mesa y continuar con su cena, llegando incluso a pedir un nuevo bol de tallarines a los camareros del restaurante. A todo esto las ambulancias se dirigían a toda prisa hasta el establecimiento para socorrer al cliente que agonizaba en el suelo.

Después de varios días en el hospital el agredido acabó falleciendo. Por suerte, gracias a la colaboración de los clientes del restaurante, la policía pudo localizar al responsable de tan funesto espectáculo: Shinichiro Imanishi, un japonés de más de 120 kilos de peso.

En el momento de la detención Imanishi no pareció estar muy preocupado, llegando a declarar a la prensa local que tan solo quería disfrutar de su última cena en libertad, puesto que sabía que iba a ir a la cárcel.

Curiosa y triste noticia a la vez. La próxima vez que vayas a un restaurante lleva mucho cuidado con quien se sienta a tu lado.

2 Oct 2016