Internet Al Aire Libre

El cambio radical en las parejas tradicionales ¿bueno o malo?

¿Sabías que ahora los hombres hacen de mujer y las mujeres de hombres? Pero el cambio de papeles no es más que un juego y para nada influye en la sexualidad de la pareja.

Vivimos en una era alocada, donde cada individuo puede mostrarse como en verdad es, la mentalidad de las personas va cambiando, y es esta misma libertad y entendimiento la que abre las puertas a nuevas tendencias y formas de expresión, nuevas formas que sin duda a algunos les puede parecer extraño, pero que lo aceptan. El siglo 21 es sin duda la época en la cual la mente de los seres humanos va rompiendo tabús, así como la homosexualidad y la esclavitud han sido derrocadas, el temor al que dirán va desapareciendo en su totalidad.

Y este es el punto, las parejas en la antigüedad no eran amantes fuera del hogar, es decir que no existían esas demostraciones afectivas como caricias y besos recatados fuera del hogar, era simplemente mal visto e incluso tachado de vulgar. Pero ahora en esta época el no tener pareja a los 15 es visto y tachado de ridículo, un cambio abismal. Y es este tipo de cambio lo que ahora a incentivado a las parejas a salir de lo común a explorar lo nuevo y a dejarse llevar por su imaginación, muchas parejas disfrutan de su compañía de formas nuevas, salidas, escapes fugases, convivencias peculiares, en fin, incluso salidas románticas pero divertidas.

Lo tradicional y ambiguo va desapareciendo, pocas son las parejas que ahora se divierten de maneras tradicionales y es por esta razón por la cual vamos viendo nuevas tendencias en el ámbito matrimonial.

Los juegos de disfraces

Quizá esta es una de las formas más antiguas que las parejas utilizan para reavivar la dicha “llama de amor” pero sin duda una de las más efectivas, porque es una forma de satisfacer sus deseos sin realizar un engaño propiamente dicho, sino hacer realidad las fantasías, y todo depende al uso de un disfraz ya sean disfraces baratos o caros, lo que importa es la satisfacción en la relación.

Las salidas Nocturnas

Un nombre común que no te refiere a mucho, pero que sin duda tiene muchas cosas ocultas, estas salidas tratan de juegos lívidos por la noche, ya sea dentro una casa o fuera de esta. Pero no se trata de una casa propia, sino de una ajena, donde la adrenalina es creada por el ambiente de peligro y de ser descubiertos.

Dos o más

Esto en verdad es para mentes abiertas y personas con la palabra libertad corriendo por sus venas, ya que en lo personal, no creo en la poligamia, y en estos juegos nadie se debe a nadie, es más solo placer que amor, por ello no es recomendable para personas que en verdad se aman de una forma única y especial.

Existen formas de derrumbar la monotonía, pero lo que en verdad deben detenerse a pensar las parejas es en la forma en que lo harán y si en verdad esta ayudará a su relación o solo les afectará en su vida sentimental.

11 May 2018